Cargando contenido

Falleció Luis Carlos 'Panameño' Sánchez, ex Cúcuta Deportivo

El deceso del exfutbolista del Cúcuta Deportivo se produjo este lunes a las 6:00 a.m.

El defensor central, quien es recordado por sus buenas actuaciones en el Cúcuta Deportivo en la década de los 80 falleció luego de presentar un cuadro de pulmonía que venía padeciendo desde hace algún tiempo.

De acuerdo a información conocida por www.antena2.com.co Sánchez estaba internado desde hace varios días en el Hospital de Cúcuta donde le realizaron los exámenes respectivos sin encontrarle nada, no obstante el médico Rivera, quien trabaja en el Hospital y hace parte del Cúcuta Deportivo reveló que los síntomas que el 'panameño' presentaba correspondía a un cuadro de pulmonía.

Luego de varios días en el Hospital, este domingo Luis Carlos Sánchez se agravó por lo que necesitaba ser ingresado a una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), pero en este centro asistencial no contaban con una por lo que el paciente debía ser trasladado a la Clínica Santa Ana de la capital nortesantandereana.

La gestión dio fruto y se consiguió un espació en la UCI de esta clínica, pero todo se vio truncado debido a que para trasladar a Sánchez se debía hacer en una ambulancia medicada, pero fue imposible conseguirla pese al esfuerzo de todos por hallar una libre, lo que obligó a que Sánchez permaneciera en el Hospital de Cúcuta donde finalmente este lunes sobre las 6:00 de la mañana falleció.

Luis Carlos 'Panameño' Sánchez jugó gran parte de su carrera deportiva en Colombia donde hizo parte de equipos como el Cúcuta Deportivo, Envigado y América, en su país jugó con Árabe Unido y la Selección panameña de fútbol, en Venezuela actuó con Trujillanos.

En la actualidad, Sánchez jugada con un equipo de veteranos en torneos aficionados y se ganaba la vida como comerciante.

En esta nota