Cargando contenido

Federación Colombiana de Fútbol retomará negociaciones con Pékerman en agosto

La entidad emitió un comunicado en su página oficial.

Luego de 12 días de finalizado el Mundial Brasil 2014 en el que la Selección Colombia cumplió históricamente su mejor participación en una Copa Mundo al clasificar a los cuartos de final, guiados de la mano del técnico argentino, José Néstor Pékerman, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) emitió un comunicado que revela detalles de la continuidad del estratega.

Al respecto, la FCF publicó en su página web el texto en el que aseguran que solo hasta las primeras semanas del mes de agosto se sentarán a conversar sobre el futuro de Pékerman al frente del combinado patrio por pedido expreso del DT, quien se encuentra en un período de descanso.

Este es el texto del comunicado

"La Federación Colombiana de Fútbol quiere ratificar, tal como lo ha venido manifestado en los últimos días el presidente Luis Bedoya Giraldo en distintos medios de comunicación, que el profesor José Néstor Pékerman ha pedido un periodo de descanso, atendiendo compromisos personales, situación que merece todo el respeto de nuestra parte. Por lo tanto las conversaciones formales para buscar su continuidad con la Selección Colombia solo se iniciarán en los primeros días del mes de agosto.

Cualquier información adicional será entregada a través de los distintos medios oficiales de la FCF".

En esta nota