Cargando contenido

FIFA confirma que Luis Suárez podrá jugar el Clásico ante Real Madrid

Así lo aseguró un portavoz de la rectora del fútbol a As.com

"Estará habilitado para jugar en partidos oficiales con el Barcelona desde el 25 de octubre de 2014" con esta aseveración de un portavoz consultado por As.com se pone fin a las especulaciones acerca de la participación del uruguayo en el crucial partido ante el Real Madrid el próximo sábado 25 de octubre.

Según la nota publicada por el medio español, la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) determinó que el delantero 'charrúa' ya cumplió sus cuatro meses de sanción.

De esta forma la rectora del fútbol mundial reconoce la resolución que tomó en su momento la Corte Arbitral de Deporte (CAS).

"Sin tener en cuenta los nueve partidos de suspensión en partidos oficiales con su selección, la Corte Arbitral del Deporte ha confirmado que la suspensión de cuatro meses de Luis Suárez debe terminar el 24 de octubre a medianoche (europea)" señala el artículo del As.

Cabe recordar que Luis Suárez fue sancionado con nueve fechas con su selección y cuatro meses de inactividad luego de que mordiera al defensor italiano Giorgio Chiellini durante un partido del Mundial Brasil 2014.

En esta nota