Cargando contenido

Quintabani no quiso renunciar y pidió mucho dinero de indemnización

Dirigirá el partido ante el Cali este sábado en el estadio Libertad

Cuando todo estaba dado para la salida del técnico y los directivos estaban decididos a separarlo del plantel, En Deportivo Pasto las cosas siguen igual. Óscar Quintabani seguirá siendo el D.T y dirigirá el partido ante el Cali este sábado en el estadio Libertad por la fecha 12 de la Liga.

Este jueves en la noche se reunió el Comité Ejecutivo del club nariñense con el cuerpo técnico, en donde se esperaba la noticia confirmada de la salida del entrenador, pero no fue así. Los directivos no lo pudieron persuadir para que presente la carta de renuncia y además cuando intentaron llegar a un arreglo económico, el colombo-argentino pidió esta vida y la otra para dar un paso al costado.

Con esto, se desecha la opción de darle el equipo de manera interina al joven entrenador Giovanny Ruiz, quien está listo para sumir, según la decisión que ya habían tomado este jueves.

Deportivo Pasto continúa en la cola de la tabla de posiciones con apenas 5 puntos, con un rendimiento del 15% y muy comprometido para el 2016 en la tabla del descenso.

En esta nota