Cargando contenido

Fortaleza y Uniautónoma igualaron en el clásico del descenso

El conjunto de la capital no pudo como local ante Uniautónoma y el compromiso terminó 1-1

Los tantos del compromiso fueron obra de Tressor Moreno y Alan Navarro.

La primera etapa del compromiso fue muy complicada para ambos bandos. Uniautónoma hizo su mejor esfuerzo para abrir el marcador, pero no lo pudo lograr ante la efectiva marca del conjunto local. Por su parte, Fortaleza solo se acercó a la portería de López por medio de pelotas quietas y remates de media distancia.

En el tiempo complementario, fue mejor el desarrollo del juego que se disputó en el Metropolitano de Techo. Ambos equipos se vieron más sueltos y supieron inquietar con profundidad los arcos de los porteros Mosquera y López.

Fortaleza embocó el primer tanto del partido por medio de Tressor Moreno, quien disparó el penati que le fue cometido por el jugador Alfonso Acosta al minuto 52.

Mientras el empate lo dio el jugador Alan Navarro sobre los 56 minutos, tras un remate a media altura que no pudo controlar el arquero Andrés Mosquera.

Con este resultado, Fortaleza F.C. suma cinco puntos en seis partidos, mientras que Uniautónoma ostenta cuatro unidades.

En la próxima jornada, Uniautónoma recibirá al Boyacá Chicó, mientras que Fortaleza visitará en la séptima jornada de la Liga Postobón II-2014 al Patriotas Boyacá.

Con información de la Liga Postobón - (Aquí la crónica de Liga Postobón)

 1 Vs. 1 

En esta nota