Cargando contenido

Futuro incierto para Riquelme en Boca Juniors

Aún no se define la renovación de su contrato

El futuro de Juan Román Riquelme, estrella del popular Boca Juniors, es incierto en medio de intrincadas negociaciones entre el ídolo de la hinchada auriazul y la dirigencia del club para la renovación de su contrato.

El presidente de Boca, Daniel Angelici, expresó este miércoles ante periodistas, entre ellos uno de la AFP, su "fastidio" por las negativas del jugador a las cláusulas de renovación de su contrato que venció el 30 de junio pasado.

El conflicto es de larga data y es un secreto a voces que la dirigencia quería deshacerse del futbolista de 36 años, pero el reclamo de los simpatizantes para quien es un intocable, y que lo vitorearon en los últimos partidos del torneo Final pasado, forzó la continuidad de las conversaciones.

Los dirigidos por el DT Carlos Bianchi iniciaron los entrenamientos hace dos semanas sin que participe Riquelme.

"Es la segunda pretemporada que lo hace", se molestó el presidente, mientras circula una versión del interés en contratarlo del club Argentinos Juniors, que perdió la categoría y militará en segunda división.

"Parece que se terminó el ciclo", afirmó de su lado el vicepresidente del Departamento de fútbol, César Martucci.

Riquelme no es la única gloria del fútbol argentino con problemas, también el franco-argentino David Trezeguet tiene problemas con su club River Plate, que ya le avisó que no lo tendrá en cuenta.

En esta nota