Cargando contenido

Gesto del torero Perera que lo ennoblece

El torero español Miguel Ángel Perera, una vez terminada la corrida en la localidad de Tomelloso, posó con su cuadrilla detrás de su camioneta o coche de cuadrillas que mostraba el hashtag #fuerzanovillerosBOGOTA. Gracias torero.

Miguel Ángel Perera, máxima figura del toreo en la actualidad, viene demostrando su sentimiento de solidaridad con la causa que adelantan los novilleros en la capital Bogotá, por el atropello a la LIBERTAD por parte del Alcalde Mayor.

El extremeño siempre envía mensajes, se toma fotos de apoyo y hasta ya expresó su interés de participar en marchas y mítines que se organicen en Bogotá, para protestar por el cierre de la plaza de Santamaría.

Perera es el torero español más comprometido con la suerte de los novilleros que adelantan la huelga de hambre en las afueras de la plaza.

En ésta oportunidad Miguel Ángel Perera se tomó una foto junto a su cuadrilla que integran los banderilleros Joselito Gutiérrez, Juan Sierra, Guillermo Barbero, una vez terminada la corrida en la localidad en Tomelloso, con su camioneta que lleva el hashtag #fuerzanovillerosBOGOTÁ

En esta nota
Imagen