Cargando contenido

Gira exitosa de María Fernanda Herazo

En el pasado mes de enero, “Mafe” Herazo se tituló campeona de la XXXII Parada Mundial Juvenil de Tenis celebrada en las canchas del Country Club de Barranquilla.

La destacada tenista atlanticense María Fernanda Herazo, cumplió una exitosa gira por el sur del continente y participó en el Torneo Sudamericano Individual GB1 avalado por la ITF, que tuvo como escenarios a canchas de Paraguay, Brasil y Bolivia, donde obtuvo puntos valiosos para el ranking internacional de la categoría juvenil.

En la parte final del periplo por sudamérica, María Fernanda Herazo jugó en la altura de La Paz, en Bolivia. En sencillos llegó hasta la semifinal y cayó ante Luisa Steffani de Brasil con parciales de 6/3 y 6/2.

La jugadora carioca en el juego final derrotó a la también colombiana Yuliana Monroy con scores de 6/2 y 6/4.

En la modalidad de dobles, la dupla nacional integrada por María Fernanda Herazo y Emiliana Arango se quedó con el título, tras superar en la final con parciales de 4/6- 6/0 y súper tie break 10-1 a la pareja compuesta por Thaisa Pedretti de Brasil y Gabriela Ferreira de Paraguay.

Las próximas competencias que tendrá la joven raqueta costeña María Fernanda Herazo, serán en el Challenger “Seguros Bolívar” Open de Medellín, a realizarse del 4 al 12 de abril y en el WTA que se desarrollará en Bogotá hasta el 19 de abril.

 

 

En esta nota
Imagen