Cargando contenido

Gran carrera Atlética por las nuevas vías de Corabastos

500 personas correrán hoy por la malla vial de la Central de Abastos de Bogotá.

Bogotá, 28 de febrero de 2015.

Por primera vez en la historia las vías de Corabastos serán escenario de una competencia atlética. 500 corredores inaugurarán la nueva malla vial de la Central este sábado a las 3 PM. Este fin de semana de celebración incluirá también una exposición de autos antiguos y de carreras, un torneo de fútbol y un espectáculo automovilístico. Así, el puerto terrestre más grande e importante de Colombia se une alrededor del deporte.

“Con la carrera los integrantes de la comunidad que alimenta a Bogotá y a Colombia disfrutarán de un rato de esparcimiento, unión y pertenencia. La nueva malla vial hace posible una carrera de este tipo en un lugar donde hace 10 años, caminar era frecuentemente muy difícil”, explicó Guillermo Segura, gerente de Concesionaria Covial S.A., ejecutora de las obras de la nueva malla vial de Corabastos.


El domingo 1 de marzo las celebraciones continuarán con el Festival MotorSport que tendrá actividades de Car Audio, Tunning y Fórmula 3, e incluirá, además, un desfile de vehículos clásicos y antiguos. Segura indicó que se espera la participación de más de 2.500 personas.
“Esta obra es una muestra más de que Bogotá es una ciudad moderna, competitiva y pujante, a la vanguardia de Sudamérica. Esta Central de Abastos debe ser motivo de orgullo para todos los bogotanos y colombianos”, finalizó Segura
Más información: 

Otros datos:

Comerciantes, directivos y trabajadores participarán en la primera Carrera Atlética 5 K Corabastos – Covial. Además tres personas en condición de discapacidad correrán la prueba, como símbolo de una comunidad que supera retos y se proyecta a futuro. Por otra parte los amantes de las carreras de autos y de la Fórmula 3 llegarán a la inauguración. El evento fortalecerá el tejido social del corazón de la seguridad alimentaria de Colombia, que le apunta cada vez más a los negocios agrícolas internacionales.

En esta nota