Cargando contenido

Guerrita Chico: “De mi actuación en Madrid me quedo con el olé del público”

Esto dijo el torero caleño a la pregunta con qué se queda de su participación en la plaza de Las Ventas, en la corrida que cerró el calendario en la primera plaza del mundo.

Guerrita Chico habló con ¡Los Toros! de RCN y se mostró muy satisfecho por su confirmación de alternativa en la plaza de Las Ventas, por donde pasó con toda dignidad, según la prensa especializada y los propios aficionados.

“Cuando recibí al toro con el capote, me sentí seguro y firme, ahí sentí que lo que estaba haciendo estaba calando en el público”, expresó el matador desde Madrid.

Guerrita Chico también contó que estará en las ferias de Manizales y Medellín, según le hablaron los empresarios que se mostraron complacidos con la actuación del colombiano en la capital española y quieren, de acuerdo a lo que comentaron, hacerle un reconocimiento al torero caleño por su desempeño en ruedos españoles.

Es probable entonces que Guerrita esté en las ferias colombianas de Manizales, Medellín, Cartagena, Puente Piedra y actuaciones en la provincia.

 

En esta nota
Imagen