Cargando contenido

Guillermo Valencia y Juan de Castilla quieren torear en Colombia

Los novilleros colombianos Guillermo Valencia y Juan de Castilla, expresaron en el programa radial ¡Los Toros! de RCN que su deseo es actuar en las novilladas de feria en la temporada grande colombiana.

“Uno se debe es a su oficio y éste se consigue es actuando todos los días sin importar donde sea, además estoy concentrado como en un convento que es la escuela taurina del maestro Iván Fandiño en Guadalajara-España que me ha servido muchísimo, donde si el día tuviera 25 horas, ellas se las dedicaríamos al toro”, dijo el novillero antioqueño Juan de Castilla, quien hace 15 días debutó con picadores cortando cuatro orejas y un rabo.

Por su parte Guillermo Valencia, novillero caucano (Popayán), indicó que “como el buen cazador, sentado en el sillón y esperando con la escopeta cargada para lo que haga falta y actuar en todas partes”, sonriendo manifestó seguro de lo que quiere.

Ambos se mostraron esperanzados en que sus apoderados hablen con los empresarios de Manizales y Medellín, quienes están en España adelantando las contrataciones de los toreros que se presentarán en las ferias del 2015, ambos triunfan en ruedos europeos.

En esta nota