Cargando contenido

Gustavo Alfaro dejó de ser el técnico de Arsenal por su floja campaña local

El técnico había consiguió cuatro campeonatos en sus dos etapas como entrenador del conjunto de Sarandí:

Gustavo Alfaro dejó de ser el técnico de Arsenal de Sarandí pese a la histórica clasificación que el equipo había conseguido a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a la Unión Española de Chile.

Último a nivel loca con 10 puntos sobre 13 fechas disputadas, el conjunto argentino ahora deberá buscar un reemplazo para encarar el gran desafío internacional y buscar mejorar la actuación en el certamen doméstico.

El propio entrenador había confirmado tras la victoria ante Santos Laguna por la última jornada del grupo 8 de la Copa Libertadores que no continuaría su cargo en la próxima temporada.

"Ya se lo comuniqué a los jugadores y a la directiva que a fin de año termina mi vinculación con Arsenal. A veces hay que saber cerrar los procesos", había enfatizado Alfaro.

El técnico había consiguió cuatro campeonatos en sus dos etapas como entrenador del conjunto de Sarandí: la Copa Sudamericana (2007), el Torneo Clausura (2012), la Recopa Argentina (2012) y la Copa Argentina (2013).

En esta nota