Cargando contenido

"Hamilton es el mejor campeón que hemos tenido", afirma Ecclestone

Bernie, quien es considerado la autoridad más importante de la Fórmula Uno, aprovechó para criticar al alemán Vettel.

El magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, calificó este viernes al británico Lewis Hamilton como el mejor campeón del mundo de la Fórmula 1, mientras que arremetió contra el cuádruple campeón el alemán Sebastian Vettel.

Ecclestone dijo de Hamilton que "era 100%" una estrella, con sus apariciones en televisión y entregas de premios, mientras que Vettel se apartaba de los focos.

"Es el mejor campeón del mundo que hemos tenido", dijo Ecclestone a los medios durante el Gran Premio de Malasia. "Aparte del hecho de que es un piloto talentoso, él es un buen tipo, sale a la calle para apoyar y promover la Fórmula Uno", añadió.

Mientras Hamilton parece y se comporta como una estrella, Vettel se mostró menos accesible durante los cuatro años en los que fue campeón (2010-2013)

"Le dije a Sebastian: 'deberías hacer lo que él (Hamilton) hace'...el trabajo de un campeón del mundo", dijo el británico.

"Era el campeón y le pagaban por ello, pero estos chicos piensan que su trabajo es solo pilotar un coche de carreras. Sin embargo, es algo más que eso", concluyó Ecclestone, lanzando un dardo sobre la figura del alemán Vettel.

En esta nota