Cargando contenido

Hasta la última fecha se conocerán los ocho clasificados del Torneo Postobón

Quindío y Jaguares, son los únicos equipos clasificados a los cuadrangulares finales

Cuando restan solo dos partidos para que se termine la fecha 17 del Torneo Postobón, solo hay dos equipos clasificados a la fiesta de fin de año, el Deportes Quindío y Jaguares de Córdoba.

Unión Magdalena, Pereira y Rionegro, pese a que tienen 30 puntos, pueden salir de los ocho ya que Bucaramanga que es el único equipo que está por fuera del grupo (Noveno), podría sumar 31 puntos y así sacar a cualquiera del tercero hacia abajo: (Pereira, Unión Magdalena, Rionegro, Cartagena, Cúcuta y América)

Real Cartagena, por jugar en la última fecha con el noveno Bucaramanga, Cúcuta y América que juega este lunes con el Dépor, deberán esperar que culmine la fecha 17 que se dispute la última jornada.

Valledupar FC, décimo con 25 unidades, tiene una mínima oportunidad de clasificar, solo si América pierde con el Dépor FC este lunes. Por lo que en la última jornada tendría que ganar por goleada a Cortuluá y esperar que América pierda en la fecha 18 ante el Quindío, además que Bucaramanga pierda ante el Real Cartagena.

De esta manera Valledupar llegaría a 28 puntos, al igual que América y Bucaramanga, por lo que la diferencia de gol tendría que ser mejor que los dos equipos anteriormente nombrados.

Cortuluá, Llaneros FC, Real Santander, Universitario Popayán, Expreso Rojo, Dépor FC, Bogotá FC y Barranquilla FC están matemáticamente eliminados de cualquier opción, para acceder a los Cuartos de Final del Torneo Postobón II – 2014. 

Este lunes culminará la fecha 17 con los partidos Deportes Quindío vs Unión Magdalena y Dépor FC vs América

Con información del Torneo Postobón

En esta nota