Cargando contenido

Heineken y su ingeniosa iniciativa para que jefes permitan ver partidos de Champions

Se trata de una campaña para apoyar a los futbolistas colombianos en la Liga de Campeones.

Move The Lunch (Mueve el almuerzo) es la campaña que lanzó este jueves Heineken en conjunto con la compañía Central Cervecera de Colombia (CCC) para intentar convencer a los jefes de mover los horarios de almuerzo para que los empleados amantes del fútbol y en especial de la Champions League puedan ver sin ningún problema los partidos de este torneo europeo.

La campaña Heineken UEFA Champions League 2015 fue lanzada ante los clientes, medios de comunicación y líderes de opinión, quienes comenzaron a vivir la experiencia de marcas que la empresa tiene para el mercado de cerveza colombiano.

Con esto se busca exaltar la pasión por el  fútbol e invitar a las personas a que apoyen a los deportistas colombianos que participan en la mayor competición de fútbol de clubes del mundo.

Sin embargo, la tarea no es nada fácil toda vez que en Colombia uno de los obstáculos más grandes para ver la UEFA es que se transmite en horas laborales. Por eso, la marca ideó Move The Lunch (Mueve el almuerzo), una iniciativa que invita a los jefes a modificar los horarios y se conviertan en las personas que les permitan a sus empleados ver la Champions League y apoyar a los futbolistas colombianos que compiten en ella. Ahora, el reto es convencerlos y Heineken hará hasta lo imposible para lograrlo.

"Esta campaña es un claro ejemplo de la experiencia que Heineken es capaz de brindar a sus consumidores. Con alta creatividad e innovación, la marca les está diciendo a los colombianos que luchen para que nadie se pierda la pasión de la Champions League", concluyó Mauricio Medina, presidente de Central Cervecera de Colombia.

Para llevar a cabo este objetivo la marca creó una plataforma o un aplicativo en el que el empleado puede ingresar sus datos y los de su jefe con el fin de postularlo para que se una a la campaña Move The Lunch (Mueve el almuerzo). movethelunch.heineken.com

En esta nota