Cargando contenido

Hijo de Comesaña critica fuertemente a directivo del Junior

Julio Comesaña fue reemplazado por Alexis Mendoza en la dirección técnica de Junior.

La salida del técnico Julio Comesaña del Junior de Barranquilla inspiró un polémico comentario de su hijo Alejandro Comesaña, en su muro de Facebook,  hacia uno los directivos del Club, a quien califica de  “lamentable”.

"Siempre le faltaste el respeto al técnico mas ganador en la historia del club , ahora apareces y te pones la camiseta del club que usas para obtener votos , sos lamentable ,sos tan pobre que lo unico que tenes es dinero ........ En unos meses hablamos". Escribió Alejandro en su red social Facebook. 

Aunque no lo menciona directamente, se puede inferir que Alejandro Comesaña se dirige al máximo accionista del equipo 'currambero', Fuad Char Abdala. 

En declaraciones públicas en directivo Fuad Char criticó algunos procedimientos de Julio Comesaña durante su gestión como entrenador del equipo, como la selección de la nómina de la final perdida contra Nacional y, dejó entrever que el extécnico quiso responsabilizar a los directivos por los malos resultados.

En el portal de noticias www.zonacero.info  el hijo de Comesaña se refirió a su cruda declaración: “Sólo soy un hincha, no soy una persona pública, simplemente pido respeto por mi padre, sólo eso”. Alejandro Comesaña nació en Barranquilla pero está radicado en Uruguay, es Agente FIFA y trabaja como representante de jugadores. 

En esta nota