Cargando contenido

Hombre habría muerto después de tener relaciones sexuales con un espantapájaros

El inusual hecho sucedió en la provincia de Buenos Aires en Argentina.

La policía argentina halló un hombre muerto en la provincia de Buenos Aires (o gran Buenos Aires). El sujeto estaba acostado en su cama acompañado de un espantapájaros que tenía los labios pintados y un tubo de casi 15 centímetros que le salía de una abertura del pantalón.

Dadas las extrañas circunstancias en las que se encontró el cadáver, las autoridades manejan la hipótesis de que el sujeto murió tras tener relaciones sexuales con el muñeco.

El sujeto identificado como José Lescano, habría fallecido durante un juego erótico. La policía encontró sus restos en avanzado estado de descomposición.

"Durante una primera inspección ocular, parecía que había dos cuerpos sin vida. Luego se pudo comprobar que en realidad el segundo cuerpo era un muñeco con características especiales", afirmó Rodolfo Moure, el fiscal local que lleva el caso.

Según vecinos cercanos, el individuo vivía solo y nunca recibía visitas. Análisis realizados al espantapájaros, descartarían la hipótesis de un asesinato o de un suicidio, ya que no hay señales de maltrato en el cuerpo del cadáver.

En esta nota
Imagen