Cargando contenido

Hristo Stoichkov se despachó en contra de Louis Van Gaal

El exfutbolista búlgaro cargó contra el técnico del Manchester United.

En una entrevista concedida al diario francés L'Equipe, el búlgaro no se guardó su resentimiento hacía Van Gaal a quien calificó de "escoria".

Al ser preguntado por el holandés, Stoichkov respondió "No tengo ningún respeto por él, es escoria".

El exfutbolista coincidió con el técnico holandés en su segunda etapa en el FC Barcelona en el año de 1997 y durante esa campaña, Stoichkov solo jugó cuatro partidos, algo similar a lo que está viviendo por estos días Falcao García y que vivió en su momento el argentino Juan Román Riquelme, quien también fue marginado por el holandés.

(También puede leer: Faustino Asprilla cargó contra Van Gaal tras el doblete de Falcao)

Se dice que además de estos jugadores, Van Gaal ha tenido mala relación con el brasileño Rivaldo y con otros jugadores más.

En la entrevista, Hristo Stoichkov reveló que Van Gaal le faltó al respeto no solo a él sino también a su esposa y contó una anécdota al respecto "Un día, cuando me lesioné, estuve con mi esposa en el Camp Nou y Van Gaal se acercó a ella. Le preguntó cómo era posible que se hubiera casado con alguien como yo. Ella le respondió que era un Balón de Oro".

(También puede leer: Con estos memes se burlan de Van Gaal tras la actuación de Falcao con Colombia)

Finalmente, el máximo goleador en el Mundial de USA 94 sentenció que su salida del equipo catalán fue sin duda culpa de Van Gaal. Al parecer, y tras casi 20 años de esa difícil relación, el búlgaro no ha podido olvidar la animadversión que siente por el técnico holandés. 

En esta nota