Cargando contenido

Santa Fe y Once Caldas los únicos clasificados a los cuadrangulares finales

Medellín, Alianza, Cali, Nacional y Huila, cerca de las finales

Independiente Santa Fe mantuvo el liderato en la Liga Postobón al sumar solo un punto tras finalizar 0-0 el encuentro celebrado ante Once Caldas, que avanzó al segundo lugar en el Torneo Finalización.

Mientras, Once Caldas jugó algo apocado un encuentro vibrante plagado de faltas, llegando a recibir hasta 12 a lo largo de los noventa minutos.

Johan Arango, del Once Caldas, vio la primera amarilla del encuentro en el minuto siete, que se amplió con otras dos tarjetas del mismo color a los jugadores del Santa Fe José de la Cuesta y Yerry Mina en los minutos 38 y 47 de la segunda parte, respectivamente.

Deportes Tolima consiguió un triunfo importantísimo de visitante frente al Medellín que lo deja aún con vida en la Liga Postobón. El conjunto 'Pijao' derrotó al 'Poderoso de la Montaña' 3-2 y se metió en la pelea por la clasificación.

En un intenso partido, digno de un clásico en la Liga Postobón, el Deportivo Cali fue contundente en el ataque y derrotó 4-3 a Millonarios que necesitaba de un triunfo para seguir con vida en la competición, sin embargo, con esta derrota le dijo adió a cualquier posibilidad del título en este 2014.

En un partido con pocas emociones, Nacional le ganó 1-0 a Junior en el estadio Metropolitano de Barranquilla y se acerca a los cuadrangulares finales. El único tanto del partido fue cortesía de Jonathan Copete. Junior dominó gran parte del partido y en varias ocasiones inquietó el arco verde, al punto que convirtió en figura.

Atlético Huila sigue imparable, esta vez derrotó 3-0 al Deportivo Pasto y lo eliminó matemáticamente de toda posibilidad de clasificar a los cuadrangulares finales de la Liga Postobón

Así quedó la tabla de posiciones jugada la fecha 15 del campeonato colombiano:

1  Santa Fe 28                  
2  O. Caldas 27                  
3  Medellín 26                  
4  Alianza 24                  
5  Cali 24                  
6  Nacional 23                  
7  Huila 23                  
8  Águilas.Dor 23                  
9  Patriotas 23                  
10  Tolima 22                  
11  Envigado 19                  
12  Chicó 18                  
13  Junior 18                  
14  Fortaleza 16                  
15  Pasto 16                  
16  Millonarios 16                  
17  Uniautónoma 11                  
18  Equidad 7                  
En esta nota