Cargando contenido

Huila de nuevo ante el Tolima por la Liga Postobón

En la décima fecha del torneo colombiano

Sin novedades reanudó prácticas esta mañana el Atlético Huila, alistando su próximo juego de Liga Postobón, los opitas enfrentarán el próximo sábado, una vez más el clásico regional, esta vez en Ibagué cumpliendo con la fecha 10 del torneo.

Después de empatar sin goles en Neiva el pasado domingo, Huila espera seguir sumando y hacerlo de visitante le permitirá recuperar terreno per perdido alejarse del fantasma del descenso, al tiempo que seguir aspirando a una casilla entre los 8 mejores del torneo.

Después del último juego oficial de campeonato, Huila no presenta novedades, más allá de la lesión sufrida por Carlos Díaz, dos días antes del juego anterior, la que lo, mantendrá ausente, por lo menos un par de juegos más, en observación esta Hernán Hechalar, que término contracturados muscularmente.

Huila trabaja a doble jornada, hoy y mañana, el jueves hará práctica de fútbol y viajara el viernes a Ibagué para su juego de la décima fecha, el este recorrido el técnico Fernando Castro definirá variantes, si son necesarias en la nómina que afrontará el compromiso en el próximo sábado.

En esta nota