Cargando contenido

Huila Futsal sigue trabajando para la Liga Argos

El conjunto huilense, orientado por el técnico Julián Cárdenas, definió la nómina con la que enfrentará la séptima edición de la competencia y con la que buscará quedar de nuevo campeón.

El quinteto del Atlético Huila continúa con sus entrenamientos con miras a la Liga Argos Futsal 2014.

Los opitas, quienes empezaron a trabajar desde el mes de enero, buscarán tener un equipo más dinámico para volver más rápidas las transiciones de defensa a ataque, buscando ser mucho más efectivos. Todo esto encaminado a borrar la actuación del semestre anterior, cuando terminaron en la sexta posición.

Y para eso el conjunto se reforzó con nueve deportistas. Tres de ellos con experiencia en el futsal, quienes hacían parte de Deportivo Sanpas, son: Jeisson Cortés, Juan Camilo Reyes y Daniel Bermúdez. Cinco más vienen del proceso Sub-20 del equipo y el último es Cristian González, jugador de fútbol.

González se convierte en la ficha clave de los huilenses por su amplia carrera en el deporte, luego de haber jugado con Atlético Huila, Envigado, Deportivo Pasto, Deportivo Pereira, Real Cartagena, Itagüí, Real Bucaramanga y en equipos de Chile y Bolivia.

En esta nota
Imagen