Cargando contenido

Huila repite clásico ante el Tolima

Se jugará la décima fecha de la Liga Postobón II.

Atlético Huila afrontará, el juego de este sábado frente al Deportes Tolima, con la misma nómina que uso en la fecha anterior, cuando igualó a cero goles con el mismo rival, Fernando Castro anticipó la nómina que trabajo durante la semana, iniciando que el buen rendimiento,del equipo en los 2 últimos juegos, evita modificación alguna.

Huila trabajo desde el martes en la preparación de este juego, crucial en la aspiración de lograr una victoria en condición de visitante, que sería la,primera este año, después de numerosas derrotas que figuran en la estadística del equipo, esto con el propósito de recuperar puntos de los que ha perdido como local.

El Huila desde la llegada de Fernando Castro, ha logrado 5 puntos, muchos más en menos juegos que los que se consiguieron en la primera parte del torneo, un triunfo este fin de semana, consolidaría la recuperación que ha venido presentando el equipo en las últimas 4 fechas del torneo.

Hasta el momento en este campeonato, Huila sólo ganó 2 de nueve jugados empato 3 y perdió 4, razón por la que también se hace indispensable buscar los 3 puntos que se jugarán este sábado después de las 4 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro de la ciudad de Ibagué.

El equipo opita, se desplazará a la capital tolimenses después de las 3 de la tarde, para este partido el técnico Fernando Castro, dispone de 16 jugadores Combocados, los mismos que concentro la semana anterior para la jornada de clásicos.

En esta nota