Cargando contenido

Huila y Pereira jugarán por la sexta fecha de la Copa Postobón

El partido será en el Guillermo Plazas Alcid de Neiva

Atlético Huila jugará frente al deportivo Pereira, en cumplimiento de la sexta fecha de la Copa Postobón, primera de la segunda vuelta del certamen, el juego se realizará en Neiva, y los opitas buscarán su tercera victoria consecutiva en este torneo.

Huila gano a propósito, su primer juego al cuadro matecaña por W, hace 15 días, por no contar el Pereira, con escenario para el juego que tenía como local, Huila le gano a Caldas y para mantener opción de calificar a segunda ronda de copa Postobon  requiere de un nuevo triunfo.

Los opitas vienen de perder en liga Postobon, con las Águilas doradas, vive momentos complicados en lo deportivo y se espera reacción en rendimiento y resultado para calmar los ánimos y encontrar el camino de la tranquilidad para su segundo juego de liga Postobon el fin de semana frente a Fortaleza

El técnico Virgilio Puero definió la nómina para este compromiso, la misma se mezclara con titulares y suplente del equipo utilizado en las primera jornadas.

La nómina del cuadro 'opita' sería:

Ernesto Hernández, Elacio Cirdoba, Iván Garrido, Camilo Mancilla, y Jonathan Murillo. Jony Cano, Marco Canchila,  Jan Carlo Becerra, y Marcelo Begece. Cristian Canga y Jan Carlo Blanco.

En esta nota