Cargando contenido

Alianza Petrolera le ganó 1-0 al Atlético Huila como local

En el Santiago de las Atalayas de Yopal, Alianza Petrolera se impuso ante el Atlético Huila, 1-0 con gol de Cristian Palomeque.

En un partido  disputado en el estadio Santiago de las Atalayas de Yopal, en una cancha que no estaba en las mejores condiciones, Alianza Petrolera derrotó a Atlético Huila 1-0 con gol de Cristian Palomeque (4').

El partido se vio bastante enredado, con juego fuerte debido al mal estado del terreno, que presentó muchos charcos y barro. Esa condición no favoreció a los jugadores de buen pie como el volante Tressor Moreno, quien no  pudo mostrar su mejor juego para Atlético Huila.

Alianza Petrolera se encontró con un gol tempranero al minuto cuatro anotado por Cristian Palomeque, quien al final fue la figura del partido. Con el resultado a favor, el equipo local supo manejar los ritmos del partido  y ganar un complicado encuentro contra un rival directo en la disputa por no descender.

Alianza Petrolera comparte el último lugar de la tabla del descenso con Patriotas,  ambos con 97 puntos. Entretanto con esta derrota Atlético Huila queda muy cerca de los puestos de la zona de descenso, a solo dos puntos del último lugar.

Formaciones:

Alianza Petrolera: Jérez; Serrano, Arboleda, Mora, Valencia; Castillo, Carabalí (García), Arango, Carrascal (Arquez); Rodriguez, Palomeque (Rangel). DT. Guillermo Berrio.

Atlético Huila: Buenaños; Canchila, Pérez, Díaz, Lopez (Palomino); Isea, Hinestroza; Moreno, Lerma; Valoyes (Córdoba), Maita (Cangá). DT. Álvaro de Jesus Gómez.

En esta nota