Cargando contenido

Bambuqueros defendió su casa

El Club Bambuqueros consiguió una importante victoria en su casa, en el coliseo Álvaro Sánchez Silva y ratificó que es uno de los equipos más sólidos en condición de local.

El quinteto huilense en su último partido superó 105-88 a Halcones de Cúcuta en la fecha 30 de este torneo.
 
Los jugadores orientados por Tomás Díaz recuperaron la confianza luego de necesitar un tiempo extra para terminar ganando.
 
A pesar de no iniciar el compromiso con el pie derecho, el quinteto de Neiva no se fue con las manos vacías. El primer cuarto fue favorable para los visitantes, que ganaron 21-26, pero luego los locales reaccionaron.
 
De nuevo fue una brillante participación para Tayron Thomas, quien volvió a ser el mejor hombre de los actuales campeones por ser el mayor encestador del juego con 27 puntos, el mejor rebotero con nueve tableros y, además, el hombre más ofensivo de su quinteto, actuación que indudablemente intervino en el triunfo opita.
 
Así, ya son 20 las victorias que acumula Bambuqueros Utrahuilca llegando a 48 puntos. En la próxima fecha, prevista para el viernes, enfrentará a Manizales Once Caldas en el coliseo Álvaro Sánchez Silva de Neiva. Entre tanto, Halcones de Cúcuta suma 41 puntos y recibirá a Cimarrones del Chocó

 

En esta nota