Cargando contenido

Huila a matar el tema del descenso

Huila llega a este juego después de igualar a 2 goles con el colero del campeonato, en tanto que su rival Alianza Petrolera, sumo una importante victoria como local frente al Deportes Tolima, salvando su compromiso con el descenso y eliminado a Tolima, de los cuadrangulares.

Matar el descenso este año, sumar 3 puntos importantes pensando en el 2014, terminar con triunfo sus presentaciones como local en este torneo y darle una satisfacción final a la afición es el objetivo de Atlético Huila, este sábado en el juego frente a Alianza Petrolera después de las 5.30 de la tarde en el estadio Guillermo Plazas Alcid.
 
La búsqueda de los puntos, y una buena despedida hace parte no solo de los propósitos de jugadores y cuerpo técnico, es también una obligación del equipo, que está terminando un año pobre en resultados y que además, no solo está obligado por el descenso de este año, pues su promedio al arranque del 2014, no es nada bueno.
 
El último partido como local, dejo mucha insatisfacción en todo el entorno del equipo, y dudas en cuanto al funcionamiento del equipo que había mejorado en los últimos juegos, especialmente en los partidos en su estadio, en donde pese a la pobre presentación frente al Cúcuta, se encuentra invicto desde la llegada de Virgilio Puerto.
 
El equipo volverá a tener novedades en su nómina, el regreso de Cesar Hineztroza, y la ausencia confirmada de Cristian Mejía, modifican sustancialmente el equipo que actuó en la última fecha, incluso, permitiendo la ubicación de Francisco Córdoba en su posición habitual, lateral derecho y la reaparición de Jan Carlo Becerra, ausente de las convocatorias del equipo durante este semestre.
 
El resto del equipo, se mantendrá garantizando la continuidad de jugadores que paulatinamente han venido aumentando su nivel, garantizando un equipo competitivo para afrontar los últimos 2 juegos del campeonato, con la intención de terminar de la mejor manera.
 
Nómina.
Carlos Abella, Francisco Córdoba, Iván Garrido, Carlos Diaz y Cesar Hineztroza. Jan Carlo Becerra, Marco Canchila, Didier Moreno y Dayron Pérez. Édison Palomino y Luis Paez.  
En esta nota