Cargando contenido

Huilenses recibieron implementación para taekwondo

El dirigente deportivo además confirmó que se viene trabajando para poner en funcionamiento un sistema deportivo

Con el propósito de incentivar y fortalecer la práctica del taekwondo en el municipio de San Agustín, el Inderhuila entregó a los deportistas de esta disciplina un tatami o tapete especial.

La presidenta de la Liga de Taekwondo en el Huila, María del Rosario Quiza, resaltó la implementación que les permitirá a los niños amantes de este deporte del Club Deportivo CPS tener la posibilidad de entrenar en mejores condiciones.

Por su parte, el director del Inderhuila, Hernán García Campos, reiteró el compromiso del gobernador Carlos Mauricio Iriarte con el deporte, por lo que recordó que el año anterior la liga recibió otro tapete o tatami y paletas de velocidad, elementos indispensables para el entrenamiento de esta disciplina.

“Hacemos todo el esfuerzo para dotar con los mejores equipos y aparatos que requieren los deportistas para mejorar su rendimiento físico y mental, de tal modo que lleguen a las competencias en su mejor momento”, subrayó.

El dirigente deportivo además confirmó que se viene trabajando para poner en funcionamiento un sistema deportivo, que buscará preparar a los huilenses de cara a los Juegos Nacionales.

“Estamos finiquitando los últimos detalles para poner al servicio el Centro de Rendimiento Deportivo con modernas máquinas y un equipo humano profesional en la medicina deportiva, que esperamos poner al servicio de todos los deportistas del Huila”, sostuvo García Campos.

En esta nota
Imagen