Cargando contenido

Identifican a dos sospechosos de filmar en vestuario femenino en Holanda

Se trata de un hombre que reside en La Haya

Un sospechoso fue detenido y otro identificado en el caso del vestuario femenino de un club de césped sobre hierba, en el que juegan las tres hijas de los reyes, que fuera filmado durante años por un entrenador del lugar, anunció el martes la fiscalía holandesa.

Ambos hombres tenían en su poder filmaciones del vestuario que les había facilitado el entrenador, primer y principal sospechoso en este caso que sacude a Holanda desde hace algunos días.

"Un segundo sospechoso fue detenidos", reveló la fiscalía en un comunicado. "Se trata de un hombre que reside en La Haya", añadió.

Las autoridades neerlandesas habían indicado el jueves pasado que arrestaron a un entrenador del selecto club, identificado como Luigi C.

Su detención ha reavivado en Holanda la iniciativa de imponer a los entrenadores deportivos de las categorías juveniles la presentación de un "certificado de buenas costumbres" otorgado por el gobierno, lo que ya se aplica a los profesores de enseñanza.

Los medios de comunicación neerlandeses revelaron que el principal sospechoso, de 45 años de edad, había sido procesado y condenado en dos ocasiones por exhibicionismo.

En esta nota