Cargando contenido

Iker Casillas es la competencia de David Ospina para llegar al Arsenal

Uno de los dos llegará al conjunto 'Gunner' en la próxima temporada

Según el diario El Confidencial de España, el Arsenal de Inglaterra ya habría hecho una oferta por el arquero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas. En la nota, el medio explica que el técnico Arsène Wenger ya ha diseñado un proyecto en el que está incluído el español.

Alexis Sánchez (ya fichado), Sami Khedira e Iker Casillas, hacen parte del nuevo plan que tiene el conjunto inglés para la próxima temporada.

A lo anterior se suma que el Real Madrid ya está moviendo todas sus fichas para contartar a una de las figuras del Mundial Brasil 2014, el arquero costarricense Keylor Navas, por lo que el conjunto 'Merengue' tendría a tres arqueros en sus filas (Diego López, Iker Casillas y Keylor Navas).

La última palabra la tendrá el Real Madrid, quien en los próximos días decidirá el futuro de su máxima estrella Iker Casillas; sin embargo, el diario Daily Mail del Reino Unido, confirmó que el Arsenal ya habría llegado a un acuerdo con el Niza por los servicios del arquero colombiano David Ospina. (Vea también - Arsenal fichará a Ospina del Niza por 4 millones de euros, según la prensa)

Lo que si es seguro, es que solo será uno de los dos, el español y el colombiano entran en competencia para llegar al Arsenal de Inglaterra. 

En esta nota