Cargando contenido

Atlético Nacional se aseguró el primer lugar de la Liga Postobón

Los 'verdolagas' serán primeros pase lo que pase en la última jornada

Atlético Nacional empató 1-1 con Itagüí y ese punto le aseguró ser el único lider de la Liga Postobón a falta de una fecha por disputarse. Los 'verdolagas' perdían y lo empataron faltando diez minutos para el fin del juego. 

Itagüí se adelantó en el marcador gracias a un gol desde el punto penal de Yessy Mena en el minuto 45 de la primera etapa.

 

Las 'aguilas doradas' contaron con otras opciones pero no las consolidaron. Los 'verdolagas' aprovecharon y llegaron al empate en el minuto 80 a través de una jugada de tiro libre que facturó Juan David Valencia.

Con el empate, los dirigidos por Juan Carlos Osorio, que se fue expulsado en el encuentro, llegaron a los 34 puntos y aseguraron el primer lugar ya que ningún otro equipo los puede alcanzar. Atlético Nacional visitará el sabado a Patriotas. 

Por su parte, los dirigidos por Alberto Gamero llegan a 27 puntos y esta casi asegurada su entrada a los 'play-offs' de la Liga. Sin embargo, para confirman la entrada deberan ganarle al Once Caldas cuando los reciban el domingo en la última fecha de la fase regular. 

 

 1 Vs 1

 

En esta nota