Cargando contenido

Jackson Martínez podría llegar al Arsenal

El goleador colombiano es una de las cartas del club Porto en la Liga de Campeones.

Jackson Martínez vuelve a ser noticia y en esta oportunidad su futuro estaría en el fútbol inglés de acuerdo a la información de MercaFútbol.

Según la información, el técnico del Arsenal Arséne Wenger quiere para el mercado de invierno al delantero del FC Porto y la Selección Colombia.

Dice MercaFútbol que el técnico francés ha elogiado el comportamiento del goleador colombiano y no ha dudado en pedirlo para su equipo.

Martínez terminará contrato con el club portugués al final de la presente temporada y el propio "Cha-Cha-Cha" ha mostrado interés en cambiar de rumbo.

"Al ser cuestionado sobre el posible fichaje del internacional colombiano, Arséne Wenger admitió su interés en el atacante, tal y como recoge el diario británico Metro. ”Es un jugador de fortaleza física, tiene gran eficiencia y es la clase de jugador que se crea espacio en el área. Él podría jugar en la Premier League porque tiene el cuerpo para marcar la diferencia y lo usa de forma inteligente", aseguró el medio de comunicación.

En el Arsenal milita el también colombiano David Ospina

 

En esta nota