Cargando contenido

Jackson Martínez estaría a un paso del Liverpool de Inglaterra

El colombiano podría llegar al equipo rojo el próximo mes de enero

El Liverpool aún no ha encontrado un buen reemplazo a Luis Suárez, se suponía que con la llegada de Mario Balotelli iban a calmar las alarmas, pero el italiano no ha tenido una buena temporada y ya es indispensable un cambio en la delantera roja.

El diario inglés FootballFanCast se refirió al posible traspaso y afirmó que el Liverpool estaría dispuesto a pagar 30 millones de Libras al Porto por los servicios del colombiano.

Al parecer, Jackson Martínez se ha convertido en uno de los principales objetivos de los Rojos para la próxima temporada de invierno, ya que su técnico Brendan Rodgers está preocupado y necesita un nueve que lo lleve a los primeros lugares de la Premier League.

Sin embargo, Liverpool no es el único equipo inglés que quiere al colombiano, Arsenal y Chelsea vienen pisándole los talones y ya habrían ofertado por él.

Jackson Martínez ha pasado por varios clubes y en todos, ha sido goleador: Independiente Medellín (52 goles), Jaguares de Chiapas (36 goles), Porto (77 goles) y Selección Colombia (10 goles).