Cargando contenido

Jackson Martínez prende las luces de varios clubes en Europa

Porto no aprovechó la ventaja (1-0) del partido de ida y perdió 3-1 (3-2 global) ante el Benfica en el Estadio Da Luz, por lo que fue eliminado de la Copa de Portugal.

Varios agentes del fútbol internacional estuvieron observando el desempeño del jugador colombiano Jackson Martínez en el juego que su equipo el Oporto disputó por la Copa de Portugal ante el Benfica.

Martínez sigue siendo el deseo de muchos clubes en Europa para ficharlo en el mercado de verano.

El delantero de la Selección Colombia se ha ganado con sus goles y buen rendimiento en el Oporto el respecto en el Viejo Continete. Varios equipos importantes  con Nápoli, Manchester Cirty y Chelsea han mostrado interes en alguna oportunidad por sus servicios.

Pero recientemente a esos equipos se ha unido el nombre de La Roma en Italia, que al parecer ha entrado en la baraja de candidatos para contratar al talentoso jugador colombiano.

Pese a que el futuro del jugador sigue siendo incierto su representante Giovanni Fiore espera poder tener algo conreto después de la Pascua.

Los dirigentes del Oporto no han confirmado o desmentido una probable negociación con Jackson Martínez a otro club europeo

 

En esta nota