Cargando contenido

Jaguares, con un inspirado Arzuaga venció a Alianza Petrolera

El equipo de Córdoba ganó con los dos tantos que anotó el 'Toro de Becerril'.

El primer gol de Jaguares de Córdoba llegó al minuto 13 tras un bonito centro por derecha de Darío Bustos para Martín Arzuaga quien entró por el segundo palo y de primera la metió al fondo de la red con la pierna derecha.

Alinaza Petrolera intentó sacudirse del dominio local y al minuto 32 Alianza asustó con un gol de Luis Espínola pero fue anulado por una mano previa.

Sobre el cierre del primer tiempo, (m. 46) Leonardo Saldaña asistió a Emanuel Prisco quien filtró espectacularmente una pelota para Martín Arzuaga y el goleador marcó su segundo gol de la tarde.

En la segunda mitad, Jaguares siguió atacando en busca de más goles, pero la visita controló de buena forma y no permitió más tantos en su portería, el 2-0 fue suficiente y sirvió para que Jaguares de Córdoba ganara el compromiso.

Con la victoria, Jaguares llegó a ocho puntos, por su parte, Alianza Petrolera se quedó con siete unidades, en la próxima fecha el equipo de Córdoba visita a Cortuluá y Petrolera hará lo mismo con Deportivo Pasto.

En esta nota