Cargando contenido

Jaguares noqueó al Bucaramanga en el Torneo Postobón

El conjunto de Córdoba derrotó 3-0 al Atlético Bucaramanga en la ida de las semifinales

Los goles del partido los marcaron Denis Leonardo Gómez al minuto 15, Mauricio González al minuto 67 y repitió González al 69.

El partido de vuelta se jugará el próximo sábado 31 de mayo. 

Aunque resta el compromiso de vuelta en la fase semifinal que se disputará el domingo en Bucaramanga, la ventaja tomada por el conjunto de Córdoba, le aumentó sus posibilidades para acceder a la final del Torneo Postobón I del 2014.  

Cuando el reloj marcaba el minuto 15, se generó una descolgada de Jaguares protagonizada por el mediocampista Denis Gómez, el cual empalmó un remate con tanta potencia y dirección, que le fue imposible de contener al golero visitante James Aguirre.

De allí en adelante el partido no tuvo un dominador definido. Jaguares manejó la diferencia, en tanto que Atlético Bucaramanga, sin controlar el esférico, buscaba la portería rival con remates de media distancia.

En los últimos minutos del primer tiempo, Atlético Bucaramanga intentó reaccionar, por lo que con remates de Tommy Tobar y John Pérez, ellos exigieron al portero Diego Martínez, que en la primera etapa, siempre controló de la mejor manera los intentos visitantes.

En esta nota