Cargando contenido

Jaime Restrepo, noveno en la CRI junior del Campeonato Mundial en Ponferrada

La medalla de oro en la prueba fue para el alemán Lenner Kamna.

El pedalista Jaime Restrepo del equipo Indeportes Antioquia la Más Educada, ocupó la novena posición en la contrarreloj individual, categoría junior, que se corrió este martes sobre 29 kilómetros en Ponferrada, España.

Destacada actuación del joven pedalista, nacido en la población de Ciudad Bolívar, con 18 años de edad, se convierte en una de las promesas del ciclismo en el departamento de Antioquia y en nuestro país, este año, ha sido campeón panamericano de ruta y pista, sub campeón mundial de pista en la prueba de la persecución por equipos, campeón juvenil de la Vuelta a Sucre entre otros títulos.

Restrepo, tiene todo el apoyo de Indeportes Antioquia, que lo ayuda con sus estudios y la residencia en la Villa Deportiva Antonio Roldán Betancur, de la ciudad de Medellín, Jaime hace parte de las divisiones inferiores del equipo Orgullo Antioqueño y fue descubierto por el técnico Gabriel Jaime Vélez, quien ha creído en su talento y por eso decidió traerlo para la capital antioqueña, donde le ha hecho un seguimiento especial, que lo han llevado a mejorar en esta temporada.

La medalla de oro en la prueba fue para el alemán Lenner Kamna, quien hizo el mejor tiempo 36 minutos y 13 segundos, el segundo lugar fue para Adrian Costa de Estados Unidos y el podio lo completó Michael Estorer de Australia. El colombiano Jaime Restrepo se ubicó noveno.

En esta nota