Cargando contenido

James e Isco deberían ser titulares por encima de Bale, según encuesta de AS

El Real Madrid se acercó al Barcelona en la tabla de posiciones y solo quedó a un punto.

Las repercuciones después del Derby entre el Real Madrid y el Barcelona se siguen registrando en los diarios españoles y en esta oportunidad As.com realizó una encuesta sobre quién debería ser títular en el cuadro merengue para los próximos partidos.

El debate está candente después de la espectacular presentación de dos jugadores del Real Madrid ante el Barcelona: James Rodríguez y Francisco Román Alarcón Suárez, más conocido como Isco. Los aficionados los respaldaron rotundamente, por encima del gales Gareth Bale.

Los resultados de la encuesta fueron los siguientes: "De los casi 30.000 lectores de AS.com que participaron en el sondeo, el 56,35 % dejaría fuera del once a Bale, el 25,47% a James y sólo el 18,18% a Isco.

Asimismo, Alfredo Relaño, director del periódico deportivo As escribió una columna de opinión en la que su posición está muy a tono con los resultados de la encuesta, pues en su texto destacó la exquisitez, despliegue y gran aporte defensivo de los dos volantes, James e Isco.

"James ha llegado ahora y no ha tardado en darse cuenta de que en el Madrid se exige más. Corre, va, vuelve, y al tiempo sigue jugando de forma exquisita. Lo mismo hace Isco, ya no se echa en falta su repliegue" sentencia Relaño, quien apunta a Ancelotti como el gran responsable de que estos dos 'cracks' -James e Isco-  hayan cambiado de 'chip' y ahora ayuden más al equipo.

"Ancelotti ha convencido con tacto y persuasión a James e Isco de que para ser brillantes titulares no les bastaría su inspiración y su técnica, que necesitaban también ser intensos. Ahora lo son, son por ello mejores jugadores" concluye el artículo de Relaño.