Cargando contenido

James Rodríguez envió un mensaje de apoyo a sus compañeros de selección

Desde la distancia el volante colombiano acompaña al combinado patrio.

No fue convocado por José Pékerman debido a que se encuentra en recuperación de una lesión en el quinto metatarsiano de su pie izquierdo, sin embargo, James Rodríguez demuestra que lleva a la selección en su corazón.

Este jueves antes del partido amistoso ante Baréin, el 'crack' colombiano publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que se observa vistiendo la nueva camiseta de la selección y escribió este corto mensaje "Hoy nuestra selección empieza el camino por otro sueño. Apoyando en la distancia. Vamos Colombia!"

El partido es uno de los dos que sostendrá este mes la selección nacional por Fecha FIFA y como preparación de cara a la Copa América de Chile 2015, el próximo partido es el lunes ante Kuwait y James tampoco estará con la selección.

El jugador del Real Madrid se encuentra entrenando con su equipo en Madrid, esta semana ya hizo fútbol con los juveniles del Real Madrid Castilla y en un ejercicio de fútbol-tenis sorprendió con dos espectaculares chilenas.

Al parecer James regresaría a las canchas en la fecha 29 de la Liga de España para el partido ante el Granada en donde juega el también colombiano Jeison Murillo, quien sería inicialista este jueves con colombia ante Baréin.

En esta nota