Cargando contenido

James Rodríguez será sancionado por acudir a la fiesta de Cristiano Ronaldo

Real Madrid perdió recientemente 4-0 ante el Atlético de Madrid por la Liga de España

El jugador colombiano James Rodríguez será sancionado por acudir a la fiesta de Cristiano Ronaldo, según la información de Mundodeportivo.com

La publicación del diario español indica que el club madridista aplicará el código interno de disciplina al 10 de la Selección Colombia y a su compáñero Sami Khedira.

La sanción para los dos jugadores se presenta por asistir a la fiesta de CR7 estando lesionados.

La nota indica que Khedira quien acaba contrato en los próximos meses, no será más titular en el equipo que dirige Carlos Ancelotti.

Dice Mundodeportivo.com: "La presencia de James en el sarao de Cristiano tampoco ha gustado nada al club, que le impondrá una sanción económica como a Khedira. El centrocampista colombiano también tenía órdenes de los médicos de guardar reposo tras haber sido operado el pasado jueves en Murcia de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Aun así, James fue uno de los invitados más 'activos' en la fiesta que amenizó su compatriota, el cantante colombiano Kevin Roldán, el mismo que filtró fotos y vídeos de la sonada celebración"

Pero tanto James Rodríguez como Sami Khedira, no fueron los únicos lesionados que acudieron a la fiesta de Ronaldo, Luka Modric, quien lleva tres meses de incapacidad, también acudió, pero fue uno de los primeros en irse de la reunión e incluso al día siguiente ofreció disculpas y por eso el club no lo multará.

 

 

En esta nota