Cargando contenido

James Rodríguez comienza a ganarse a la prensa española

Ante Basilea el colombiano marcó un gol y cuajó un buen partido.

Tras la aplastante victoria del Real Madrid sobre el Basilea 5-1 por Champions League, la prensa de España destacó la actuación de James Rodríguez, quien marcó un gol, puso pase gol y participó en varias jugadas de ataque.

Al respecto el diario deportivo As reseñó "Primer gran partido desde que llegó al Real Madrid" y en el artículo que publicaron en la página web revelaron que James fue el segundo jugador del Madrid que más corrió en el partido.

Las cifras demuestran que el volante colombiano hizo 11.283 kilómetros, apenas un poco menos que el mejor del equipo 'Merengue' Toni Kroos, quien registró 11.411 kilómetros.

Pero los elogios no terminaros ahí pues AS escribe que James "Ejerció de líder en algunos minutos. Arrancó por la izquierda, pero se movió por todo el campo. Vital ofensivamente, pero también ayudó mucho en defensa. De ahí los más de 11 kilómetros que corrió".

Este reconocimiento también fue hecho por el propio técnico Carlo Ancelotti al término del partido cuando sentenció "James no tiene costumbre de jugar retrasado y nos ayudó mucho en defensa. Sabe adaptarse a lo que le pido".

Por su parte el diario Marca se refirió sobre el colombiano de la siguiente forma "El chico va a más y ante el Basilea fue capaz de aunar esfuerzo, clase y gol. En el estreno del Madrid en Champions, y ante un rival claramente inferior, James se pegó una buena paliza, siendo el segundo jugador blanco que más kilómetros recorrió, 11.283 metros, solo superado por los 11.411 que completó Toni Kroos, el hombre encargado de equilibrar el equipo y ejercer de guía en el juego del campeón de Europa".

Parece que de a poco el goleador del Mundial se va acomodando a lo que pretende el técnico italiano y a lo que espera la exigente hinchada 'Merengue' y la critica deportiva de él.

En esta nota