Cargando contenido

James Rodríguez, de paso por Ibagué

El goleador del mundial estuvo en visita privada

James Rodríguez hizo presencia en Ibagué, la que él considera su tierra, a pesar del cariño que guarda obviamente por Cúcuta donde nació.

Su paso por el Aeropuerto Perales fue rápido como algunas de sus acciones en el campo de juego y escasamente se tomó algunas fotos con sus seguidores.

El intento de prensa y aficionados por obtener más de él, un autógrafo, una palabra, se fue en vano, ya que abordó un vehículo que le esperaba en la pista y salió a un lugar fuera de la ciudad donde se reunió con sus familiaries.

Consultada su señora madre Pilar Rubio, quien además hace las veces de relacionista pública de su hijo, fue muy puntual y exacta en manifestar a través de un mensaje de texto a Carlos Giraldo, director de deportes de RCN, que "están de vacaciones y por consiguiente tanto los actos públicos, como ruedas de prensa no están contemplados por el momento".

La Alcaldía de la ciudad y la comunidad intenta de todas maneras tener contacto con el futbolista para brindarle un homenaje y reconocimiento por su labor y los logros alcanzados en el máximo evento mundial.

Mientras esto sucedía con James Rodríguez, otro de sus compañeros también con arraigo en Ibagué, pero nacido en Puerto Boyacá Freddy Guarín, no solo recibió los homenajes de Asamblea, Concejo, y Alcaldía, si no también de su barrio e institución educativa, donde cursó su secundaria, Colegio José Joaquín Florez del barrio las Américas. Allí estuvo en las canchas que le vieron realizar sus primeras jugadas en el fútbol, y con los vecinos y amigos, los cuales visita con cierta regularidad, aprovechó una vez más para saludar y estar con ellos.

En esta nota