Cargando contenido

James Rodríguez en entrenamiento real

El club merengue jugará contra el Manchester United con motivo de su gira por Estados Unidos.

El colombiano James Rodríguez comenzó sus entrenamientos con su nuevo equipo el Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El mediapunta colombiano se ha ejercitado junto a sus dos nuevos compañeros Karim Benzema y Raphael Varane, quienes ya han completado en la Ciudad Real Madrid el primer entrenamiento de la pretemporada tras regresar de sus respectivas vacaciones, en una sesión en el que combinaron trabajo físico con balón, bajo las órdenes de los preparadores Giovanni Mauri y Santi Lozano, según informa el club en su página web.

James no ha coincidido todavía con la plantilla blanca, que concluye su gira por Estados Unidos con el partido amistoso ante el Manchester United en Michigan, después de haber quedado eliminado de la International Champions Cup.

Ya el próximo martes el entrenador italiano Carlo Ancelotti podrá disponer en Madrid de toda la plantilla.

Para ese día, 5 de agosto, está prevista la vuelta a los entrenamientos de los alemanes Samy Khedira y Toni Kroos, del brasileño Marcelo y del argentino Ángel Di María, los cuatro últimos en incorporarse

Entre tanto Cristiano Ronaldo emergió como la principal novedad del primer entrenamiento del Real Madrid en Ann Arbor (Michigan), tercera sede que visitan en la gira de preparación de pretemporada por Estados Unidos.

Aunque luego siguió con su preparación por separado, el portugués evidenció que está listo para jugar en cualquier momento, y su debut en la pretemporada puede ser este sábado en un partido amistoso contra el Manchester United.

El entrenador del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, anticipó en Dallas, que Ronaldo ha superado las molestias de la rodilla izquierda y podría jugar algunos minutos el sábado frente a su antiguo club.
 

 

En esta nota