Cargando contenido

James Rodríguez jugará ante el Atlético de Madrid

El partido entre Real Madrid y Atlético de Madrid se jugará en el Santiago Bernabéu

James Rodríguez está confirmado para jugar en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid. Después de cuatro partidos teniendo una aceptable presentación, el colombiano buscará sobresalir en uno de los partidos más importantes de la Liga.

Este sábado usted podrá escuchar 'LA JAMESMANÍA' en Antena 2 Plus, junto a 'Chavi' Delgado, John Guerrero y Paula Salamanca.

Todas las miradas están puestas en este clásico ya que se enfrentan dos de los equipos más grandes no solo de España sino de Europa; recordando así la última final de la Champions League, donde terminó como ganador el equipo 'Merengue'.

Este compromiso usted también lo podrá escuchar en RCN La Radio.

El primer derbi madrileño, que repetirá en el Santiago Bernabéu la última final de la Liga de Campeones y el enfrentamiento de la Supercopa española, protagoniza la reanudación de la Liga, que disputará su tercera jornada con choques tan atractivos como el Barcelona y Athletic de Bilbao.

Después del parón en la competición por los compromisos de las selecciones, la Liga BBVA retoma su actividad con un plato fuerte como el Real Madrid-Atlético de Madrid, reencuentro de ambos tras la victoria de los rojiblancos en la Supercopa.

El partido del Bernabéu es uno de los cuatro que se jugarán el sábado, junto al del Camp Nou, el Málaga-Levante y el Celta-Real Sociedad, ya que el calendario deparó para esta jornada un doble enfrentamiento entre los cuatros representantes españoles en la fase de grupos de la Liga de Campeones que empezará la semana próxima.