Cargando contenido

James Rodríguez podría debutar con el Madrid en la Supercopa de Europa

El partido ante el Sevilla de España el 12 de agosto podría ser el escenario para el debut del '10' madridista

El técnico del Real Madrid, el italiano Carlo Ancelotti, aseguró que todos los jugadores de su plantilla, incluido el colombiano James Rodríguez, deben estar lsitos para jugar la Supercopa de Europa ante el Sevilla de España el martes 12 de agosto en la ciudad de Cardiff, Galés.

Ancelotti habló en rueda de prensa luego de la derrota ante la Roma de Italia por la International Champions Cup que se disputa en distintas ciudades de Estados Unidos. "Faltan muchos jugadores. Algunos vuelven el 1 y otros el 5. Todos estarán listos para jugar la Supercopa. No significa que los que lleguen el 5 no vayan a jugar. Pueden jugar. Teniendo una semana de entrenamientos les puedo utilizar para la Supercopa", dijo el italiano.

Así las cosas, James Rodríguez, podría debutar como juagdor del Real Madrid en aquel partido. El colombiano debe reportarse este viernes primero de agosto a los entrenamientos del conjunto 'merengue', cuatro semanas después de la eliminación de Colombia en el Mundial Brasil 2014 ante el seleccionado local.

 

En esta nota