Cargando contenido

James y Cuadrado en la órbita de los más grandes del mundo

Los colombianos están a punto de fichar por el Real Madrid y el Barcelona

Medios españoles (Marca y Sport) aseguran que los colombianos James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado son indispensables para Real Madrid y Barcelona respectivamente. 

Por un lado,el diario Marca asegura que James Rodríguez sería presentado este martes como nuevo jugador del conjunto 'Merengue' a cambio de 80 millones de euros. Por el otro, el diario catalán, Sport.es, asegura que Cuadrado llegará al Barcelona el próximo viernes así se vaya o no el lateral brasileño Dani Alves.

Días atrás, www.antena2.com.co había confirmado que Real Madrid y el Barcelona, ya se habrían llegado a un acuerdo con el Mónaco y Fiorentina por los servicios de los colombianos. 

James ya cumplió su sueño, será jugador de uno de los clubes más importantes del mundo del fútbol, el Real Madrid.

El diaro As en su versión digital asegura que el colombiano llega a la casa blanca por 80 millones de euros. Solo hace falta el anuncio oficial, que sería, con la presentación, este martes 22 de julio sobre la 1pm (hora de colombia).

Ahora bien, el mismo medio ha dicho que dentro de la transacción se incluiría un jugador del Madrid, algo que de momento no está confirmado; sin embargo, se habla que podría ser el arquero Diego López, titular de Liga la temporada pasada.

As agrega: "el colombiano será presentado este martes. Florentino y José Ángel Sánchez retrasarán su viaje a Los Ángeles unos días, pero con los deberes hechos. Luego James deberá incorporarse al resto de la plantilla el 1 de agosto, que es cuando también tienen que estar Varane y Benzema, todos ellos eliminados en cuartos de final del Mundial."

Con lo anterior, se confirmaría también que Benzema es jugador indispensable para el Madrid, algo que puede cambiar el panorama sobre la posibilidad del fichaje de Radamel Falcao, de quien no se sabe si continúa en la agenda 'merengue'.

De otra parte, As asegura que el próximo fichaje del Madrid, tras James, será el arquero de Costa Rica, Keyor Navas.
 

Así cierra el medio español la información: "el Madrid ya tiene toda la maquinaria preparada para la presentación de James (...) el palco está listo desde el jueves, que fue la puesta de largo de Kroos. Las imágenes sobre su carrera deportiva están preparadas para ser emitidas por Real Madrid TV. Ya tiene su habitación en la residencia de Valdebebas, la 110, con una plaquita con su nombre. Su dorsal sería el ‘10’, el que dejó Özil en 2013 y que quedó libre durante la temporada. El siguiente en llegar al Real Madrid será Keylor Navas".

En esta nota