Cargando contenido

Javier Reina fue confirmado por Millonarios como su nuevo jugador

Llegó a préstamo por un año con opción de compra.

El equipo albiazul emitió un comunicado oficializando la contratación del volante vallecaucano, Javier Reina para el segundo semestre de 2014, asimismo el club informó que el jugador llegó a préstamo por un año con opción de compra.

Reina llega procedente del fútbol argentino donde actuó el semestre inmediatamente anterior  en Olimpo de Bahía Blanca. La noticia de la contratación de Reina llego horas después de que Millonarios descartara oficialemnte al español Brauli Nóbrega, quien tiene un turbio pasado judicial debido a sus reiterados abusos sexuales, vejaciones y lesiones a mujeres.

Javier Reina nación en Santiago de Cali el 4 de enero de 1989 y debutó profesionalmente a los 16 años en el América de Cali, hizo parte de las selecciones Colombia  Sub-15 y Sub-20.

Su primera experiencia internacional la cumplió con el Cruzeiro de Bello Horizonte al que llegó en 2008. Un año después fichó por el Vitoria (equipo con el que ganó el campeonato Bahiano) además jugó en el Ipantiga y Ceará del fútbol brasilero.

En el 2011, el Cruzeiro cedió a Reina al fútbol asiático, concretamente a K – League en Corea del Sur, al equipo Chunnam Dragons. Un año después regresó al Ceará para coronarse campeón del Campeonato Cearense. Su siguiente club sería el Seongnam Illwha, también de Corea, para luego volver a Suramérica a jugar con el Olimpo de Bahía Blanca en Argentina.

En esta nota