Cargando contenido

Jeison Murillo siguió con molestias y no terminó la práctica con el Granada

Los rojiblancos no descansarán esta semana ningún día y completarán tres entrenamientos más en las tres próximas jornadas

El regreso a los entrenamientos del central colombiano Jeison Murillo, tras haber estado los últimos días concentrado con su selección, ha sido la principal novedad en el entrenamiento completado por el Granada para seguir la preparación del encuentro del próximo domingo ante el Real Madrid.

Murillo comenzó al mismo ritmo que sus compañeros en la sesión que han realizado en la Ciudad Deportiva Diputación, aunque no pudo completar la misma por las molestias que arrastra en un pie por un pisotón recibido con su selección.

El central se reincorporó al trabajo tras haber estado concentrado con Colombia, con la que participó la pasada semana en un partido amistoso ante Bahrein, aunque el lunes no jugó el otro amistoso que los cafeteros disputaron frente a Kuwait por los citados problemas en un pie.

La vuelta de Murillo fue la principal novedad de una sesión que tampoco completó el lateral argentino Emanuel Insúa y a la que faltaron por seguir arrastrando diferentes dolencias el medio Rubén Pérez y el delantero Adrián Colunga.

Los rojiblancos no descansarán esta semana ningún día y completarán tres entrenamientos más en las tres próximas jornadas para seguir preparando lo mejor posible el partido del próximo domingo en el Santiago Bernabéu.

Murillo dijo que a su equipo le quedan "diez finales" por lo que tienen que ir "a tope" para intentar lograr la permanencia, y ha reconocido que el encuentro del próximo domingo ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu es "muy difícil".

Murillo ha explicado en una conferencia de prensa que los rojiblancos deben tener "mentalidad ganadora" en estos difíciles momentos para "intentar hacer las cosas fáciles y que puedan llegar los resultados".

"El equipo está bien de ánimo, somos conscientes de que nos quedan diez finales en las que tenemos que ir a tope. Hay que estar muy concentrados para afrontar lo que nos viene", ha añadido.

Murillo ha calificado el encuentro del próximo domingo ante el Real Madrid como "un partido más" por lo que viajarán al estadio Santiago Bernabéu con la intención de "hacer las cosas bien e intentar puntuar".

"Tenemos que ser realistas y saber que es un partido muy difícil pero no podemos desperdiciar ninguna oportunidad, trataremos de hacer un buen papel", ha añadido sobre este choque.

Murillo espera que "no pase a mayores" los problemas físicos que arrastra en un pie tras recibir un pisotón en el partido disputado la pasada semana con la selección colombiana, y ha informado de que ahora se encuentra "mucho mejor" y ha confiado en participar en el encuentro frente al Real Madrid.

"Poder ir con la selección de Colombia y ponerte la camiseta de tu país es un sueño hecho realidad y es un orgullo formar parte del equipo cada vez que hay una convocatoria", ha comentado sobre sus últimas citaciones con el combinado nacional.

En esta nota