Cargando contenido

Jonathan “Momo” Romero será protagonista en el “K.O a las drogas”

El pugilista ganó el título mundial el 16 de febrero del año pasado

El ex campeón mundial súpergallo de la Federación Internacional de Boxeo, Jonathan “Momo” Romero, será uno de los cinco boxeadores de la empresa Cuadrilátero que actuarán el viernes en el XXX Festival “K.O a las Drogas”, evento de carácter internacional que se desarrollará en las instalaciones del hermoso coliseo cubierto de la Universiadad del Norte de Barranquilla.

Romero, quien fuera monarca universal de las 122 libras, se medirá en la categoría pluma (126 libras ) al pegador atlanticense Gustavo Sandoval, la cual será la segunda pelea que dispute desde cuando regresó a Barranquilla procedente de Cali, ha donde había viajado tras perder el título mundial con el español Francisco “Kiko” Martínez, en pleito celebrado el 17 de agosto de 2.013 en Atlantic City, Estados Unidos.

Estoy nuevamente en Barranquilla, donde me aprecian, dijo Romero, porque quiero recuperar el terreno perdido. Me estoy preparando bien bajo la orientación de los profesores Orlando Pineda y Alvaro Mercado, porque deseo coronarme nuevamente como campeón mundial; además esto de combatir en la velada mundialista del 24 de octubre es una bonita oportunidad que me están dando y no la voy a desaprovechar”, concluyó el buen boxeador nacido en Cali.

Recordemos que Romero ganó el título mundial el 16 de febrero del año pasado, cuando venció por decisión 2-1 al azteca Alejandro López, en combate cumplido en Tijuana.

En esta nota
Imagen