Cargando contenido

José Quintana ganó primer juego de la temporada y debutó Marimón con Atlanta

Sugar Ray Marimón Es el grandes ligas número 15 en la historia de Colombia

En la que fue su segunda presentación como abridor de Medias Blancas en el campeonato norteamericano  2.015 de béisbol de grandes ligas, el pitcher colombiano José Quintana Guardo, logró acreditarse la primera victoria del año y guió a su equipo al triunfo de 4 carreras  por 1 sobre los Indios, en partido disputado en el Progressive Field de Cleveland que fue observado por 10.642 espectadores.

Quintana Guardo, quien había realizado su primera apertura el 8 de abril ante los Reales de Kansas, juego en el que terminó sin decisión, cumplió el martes una labor de calidad y se mantuvo en el montículo durante seis entradas, permitiendo una carrera, tres hits; concedió además dos bases por bolas y repartió seis ponches entre los bateadores de Cleveland.

El porcentaje de carreras limpias permitidas del lanzador colombiano quedó en 4.09. En lo que va de la temporada 2.015 de las grandes ligas, los Medias Blancas de Chicago acumulan tres victorias y cuatro derrotas, números que le permiten ocupar la tercera casilla en la división central de la liga americana, por debajo de Kansas y Detroit.

Anoche, en Atlanta, debutó con los Bravos el lanzador cartagenero Sugar Ray Marimón, ascendido a grandes ligas el pasado lunes, y se midió durante cuatro episodios a Miami Marlins, convirtiéndose de paso en el pelotero colombiano número 15 que actúa en la llamada gran carpa.

A Marimón, quien terminó sin decisión, le anotaron dos carreras, permitió cuatro imparables, otorgó una base por bolas y ponchó a tres rivales. Su efectividad quedó en 4.50.

Bravos de Atlanta es el equipo líder en el este de la liga nacional con seis juegos ganados y dos perdidos y está por encima de Mets de Nueva York, Filis de Filadelfia, Miami Marlins y Nacionales de Washington.

En esta nota