Cargando contenido

José Quintana, listo para debutar en la temporada 2015 de Grandes Ligas

Quiere es estar en la convocatoria del llamado juego de las estrellas.

Lleno de mucha confianza se subirá a la lomita José Quintana Guardo, el zurdo lanzador bolivarense al servicio del equipo Medias Blancas de Chicago, quien comenzará su cuarta temporada en el campeonato de grandes ligas de los Estados Unidos.

Quintana Guardo, nacido en Arjona, Bolívar, se topará de frente con la artillería de Reales de Kansas, la fuerte novena que disputó y perdió en el 2.014 la serie mundial con los Gigantes de San Francisco.

Entre las metas a cumplir en la presente temporada por José Quintana, uno de los tantos hijos adoptivos de Barranquilla, es estar en la convocatoria del llamado juego de las estrellas y llegar con Medias Blancas a la postemporada, es decir, jugar en el mes de octubre.

El año anterior, este gran pitcher colombiano, trabajó a lo largo de 200.1 episodios; fue abridor en 32 juegos, obtuvo 9 victorias y sufrió 11 derrotas.  Su porcentaje de carreras limpias permitidas fue de 3.50.

El equipo de Quintana Guardo, Medias Blancas de Chicago es dirigido por el mánager norteamericano Robin Ventura; pertenece a la división central de la liga americana y en

La temporada anterior obtuvo 73 victorias y encajó 89 derrotas, quedando a 17 juegos del ganador Tigres de Detroit.

En esta nota